Uruguay
¡Llámenos! 098 36 15 39

Propuesta Comercial

Clientes obra1

Llegue a personas que buscan lo que usted vende

Nuestro objetivo es lograr que el dinero invertido en publicidad por parte de nuestros anunciantes tenga el mayor retorno posible. Entendemos que ese retorno se logra cuando las acciones son beneficiosas para todas las partes implicadas: Nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes, que en definitiva son los que determinan si una acción de Marketing es la correcta. Todos se benefician.
Para ello buscamos ser eficientes en la utilización de recursos y por lo tanto en el precio que trasladamos a nuestros anunciantes.

Entendemos que una publicación especializada en la construcción como CONSTRU Ofertas le ahorra a nuestros clientes un buen dinero ya que apunta directamente a las personas que están construyendo en ese momento, proyectan construir o trabajan en el rubro de la construcción.  De nada sirve una publicación que, puede ser muy grande y bien impresa si luego se olvida en un estante o dentro del cajón del escritorio y cuando se necesita nadie sabe donde está… Por esta razón hacemos una edición digital mensual, que se actualiza diariamente. Así logramos estar siempre vigentes, en el momento, el lugar y con la persona adecuada.

No es necesario hacer miles y miles de ejemplares o campañas para una gran audiencia masiva, que por ésta razón son muy caras y que en definitiva no llegan a las personas que a Usted le interesa porque, primero que nada, a muchas de las personas a la que le llega el mensaje tampoco le interesa el aviso que se está promocionando (en ese momento no está construyendo, no piensa reformar, no trabaja en el rubro).

Y esa es la ventaja de las publicaciones especializadas. Focalizan la propuesta y hacen que el dinero invertido en publicidad tenga una mejor relación costo/beneficio.

Internet logra esto, por esta razón hemos enfocado todo nuestro esfuerzo a mejorar nuestra propuesta Digital, con todas las ventajas que este nuevo mundo de la comunicación nos ofrece (páginas web, redes sociales, blogs, newsletters, aplicacione para celular, audio y video). Esta es la propuesta que tenemos para ofrecerle. Deseamos ayudarlo en el desarrollo comercial de su empresa y por lo tanto aportar, en la medida de nuestra capacidad, al desarrollo de la construcción en el país.

Como no hay nada mejor que la «recomendación boca a boca», estos son algunos comentarios de nuestros anunciantes (a los cuales Usted puede llamar y confirmar si así lo desea) y de algunos de nuestros lectores:

Frases de recomendación de nuestros anunciantes:

Publicación 100% recomendable

Lo bueno es que se encargan de todo, ¡hasta de sacar las fotos y el diseño del aviso!

Nos ha dado muy buenos resultados. Además están en las redes sociales y nosotros también así que “compartimos” el aviso con nuestros contactos.

La propuesta es muy buena, la recomiendo.

Es la mejor publicidad que hemos hecho, la podemos “medir”.

La acompañamos todos los meses hace tres años, por algo es…

Los clientes nos felicitan por la revista.

Nos gusta la propuesta, es justo lo que necesitábamos y nos ha dado muy buenos resultados

Con COSNTRU Ofertas hemos tenido un aumento de nuestra ventas.

Gracias a la publicación nos consultan y vendemos más.

Ha sido la mejor alternativa publicitaria en la que hemos anunciado.

Además de la cordialidad de su director, con CONSTRU Ofertas nos sentimos muy a gusto, con una excelente respuesta por parte del público.

Mantenemos una comunicación fluida y logramos que comprendan cual es nuestra propuesta comercial.

Se preocupan y “ocupan” de que el aviso tenga el mayor retorno posible, asesorándonos en lo que respecta a la publicidad.

Estamos muy conformes con CONSTRU Ofertas. La relación costo/beneficio es muy buena para nosotros.

Ni bien sale ya notamos que aumentan las consultas por los productos publicados.

La verdad es que da resultado, estamos muy conformes.

Tuvimos que ajustar nuestra atención al público y aumentar el stock, ya que tenemos muchos llamados y ventas gracias a la publicación.

Hemos conseguido clientes importantes gracias al aviso que hicimos.

Comentarios de los Lectores

¡A los compradores de la empresa les encanta!, ¡Tienen para elegir!.

Hay de todo, muy buena la propuesta

Me viene bárbaro porque estamos reformado la casa

Es bueno contar con esta información, nunca se sabe

Me gusta mucho, me  hace ahorrar mucho dinero gracias a las promociones que tiene

¡Me encanta, las ofertas son muy buenas!

Siempre hay materiales nuevos que no conocíamos…

Está bárbara y es bien útil

La recibo en mi correo electrónico, cuando veo que me interesa o le puede interesar a un amigo se la reenvío o la publico en su muro de Facebook.

Está muy buena la idea. Nos ahorramos mucho dinero y nos ayudó a decidirnos con que materiales construir.

Se la recomendé a mi nieto, el está en la construcción.

 

 

 

Proveedores de Productos y Servicios

¡Consulte a nuestros anunciantes y encuentre los materiales, productos o servicios que necesita para su obra! Haga doble click sobre la imagenExcavadora CAT

Distribución electrónica:

Nuestra publicación se envía mensualmente por correo electrónico a nuestros suscriptores, se anuncia en las redes sociales y está disponible en la web y a través de aplicación para celulares inteligentes. ¡Descargue la aplicación haciendo doble click en el logo de Android! Logo Android  

Notas de Interés

Lea notas relacionadas a la construcción: uso de nuevos materiales, productos y servicios. Decoración, mantenimiento e información sobre sistemas de calidad, seguridad y consejos para la atención al cliente.

DVH

¡Suscripción GRATIS!

Reciba todos los meses las mejores ofertas para la construcción en su correo electrónico. ¡Haga doble click sobre la imagen!

Mailing celular